EL ESCONDITE RESIDENCIA EQUINA:
Como cada año, Quimera descansa en los meses de verano. Este año, ha sido «El Escondite Residencia Equina«, la encargada de cuidar de la yegua en el mes de Julio y Agosto.
En la Comunidad de Madrid (Villanueva de Perales), se alberga uno de los mejores lugares en los que llevar a nuestros amigos a descansar o a jubilarse.
La idea nace de un sueño que, por fin se ha hecho realidad, uniendo la pasión por la naturaleza y por los caballos. En este proyecto se ha involucrado toda la familia, centrándose en el cuidado y en el cariño de nuestros equinos.
Grandes paddocks, duchas diarias, compartir con otros caballos, heno y pienso, son algunos de los beneficios de este lugar. ¡Tal es el cariño que trasladan a nuestros animales que Quimera decidió en último instante antes de irse galopar sin que nadie la pudiese coger para su vuelta a los entrenamientos y pistas!
Dirigido por Manuel Álvarez de Heras, el cual lleva vinculado a la hípica desde hace décadas, visita todos los días a nuestros caballos para vigilar que todo esté correcto y que, estén disfrutando de las instalaciones.
¡Les deseamos un futuro largo y próspero y, estoy segura de que Quimera volverá pronto!
Contacto:
Cristina Prado Benéitez, Abogada en GM Consulting, Docente de Universidad, Consultora y Escritora Colaboradora en distintas entidades.
Otros artículos:
LAS IMÁGENES Y EL TEXTO PERTENECEN A EL ESCONDITE RESIDENCIA EQUINA