EL ESCONDITE RESIDENCIA EQUINA

EL ESCONDITE RESIDENCIA EQUINA

EL ESCONDITE RESIDENCIA EQUINA

Como cada año, Quimera descansa en los meses de verano. Este año, ha sido «El Escondite Residencia Equina«, la encargada de cuidar de la yegua en el mes de Julio y Agosto.

En la Comunidad de Madrid (Villanueva de Perales), se alberga uno de los mejores lugares en los que llevar a nuestros amigos a descansar o a jubilarse. 

La idea nace de un sueño que, por fin se ha hecho realidad, uniendo la pasión por la naturaleza y por los caballos. En este proyecto se ha involucrado toda la familia, centrándose en el cuidado y en el cariño de nuestros equinos.

Grandes paddocks, duchas diarias, compartir con otros caballos, heno y pienso, son algunos de los beneficios de este lugar. ¡Tal es el cariño que trasladan a nuestros animales que Quimera decidió en último instante antes de irse galopar sin que nadie la pudiese coger para su vuelta a los entrenamientos y pistas!

Dirigido por Manuel Álvarez de Heras, el cual lleva vinculado a la hípica desde hace décadas, visita todos los días a nuestros caballos para vigilar que todo esté correcto y que, estén disfrutando de las instalaciones. 

¡Les deseamos un futuro largo y próspero y, estoy segura de que Quimera volverá pronto!

 

Contacto: 

  • Tlf.: 646189915
  • Correo electrónico: mahelescondite@gmail.com 

 

AUTORA Y OTROS ARTÍCULOS

Cristina Prado Benéitez, Abogada en GM Consulting, Docente de Universidad, Consultora y Escritora Colaboradora en distintas entidades.

 

Otros artículos:

 

LAS IMÁGENES Y EL TEXTO PERTENECEN A EL ESCONDITE RESIDENCIA EQUINA

 

Leave a Reply